F.A.Q. sobre Jorgicio

Ésta es una serie de preguntas que se hacen acerca de mi persona, para que no anden preguntando de nuevo cada vez que se les ocurre xD Muchas de las respuestas están en el Acerca del Jorgicio, pero no está de más hacer un resumen con un FAQ.

  1. ¿Te tiñes el pelo?
    R: NO.  Me carga teñirme el pelo. Nací pelirrojo por herencia familiar, y por nada del mundo le haría algún daño irreversible a mi pelo, mucho menos teñírmelo.
  2. ¿Porqué te cansas tan luego de correr? ¿Estás gordo?
    R: En parte, sí, pero principalmente, nací con un soplo cardíaco, también hereditario, por ende, aunque estuviera flaco, igual me cansaría luego. Pero no tanto.
  3. ¿Qué estudias y dónde?
    R: Ing. Civil Informática, en la Universidad Técnica Federico Santa María.
  4. ¿Cuándo estás de cumpleaños?
    R: El 17 de Julio. Si preguntas por año: 1986.
  5. Si viviste en Ovalle… ¿naciste allá?
    R: No. Nací en Iquique, donde viví hasta los 3 meses, luego nos trasladamos a Ovalle.
  6. ¿Porqué no te gusta el pop, el reggaeton y esas cosas, si es lo que está de moda y se baila tanto?
    R: De partida, soy pésimo bailando. Lo reconozco. También admito que en las radios y en la tele está de moda ese tipo de “música” y es lo que se ha estado vendiendo más seguido… lamentablemente. Me cargan principalmente por ser demasiado básicos en todo aspecto. Para qué hablar de las letras y sus estructuras musicales. Además: es moda, y como tal, es pasajera. Seré abierto musicalmente a probar nuevos gustos, pero ya probé suficiente de ellos para darme cuenta que son una mierda.
  7. ¿De qué tendencia política eres?
    R: No tengo una definida. Aunque de derecha no seré jamás. A ratos me dan los bajones izquierdistas, pero tampoco me encierro tanto en ese tema. Pero si tengo que apoyar una buena causa, lo haré, y los izquierdistas tienen más y mejores ideas que los fachos, que a la vez, me cargan.  A pesar de no mostrar mucho interés por la política.
  8. ¿De dónde viene Jorgicio?
    R: Una vez, en el 2002 (2do medio), para un aniversario de mi ex colegio (Colegio Pucará) , tuve que hacer de Fabrizio (ya saben: Porto Seguro, Porto Bahía, la Viví, etc.). Eso.
  9. ¿Porqué la buena ortografía?
    R: Desde los 2-3 años que aprendí a leer y a escribir, mirando a mi abuelito materno. De paso, aclaro que soy bastante autodidacta.
  10. ¿Te gusta alguien? (La infaltable)
    R: Eso no lo responderé por acá, ni siquiera por el formulario de contacto. Eso sólo se lo dejaré a quienes considero de confianza 😉
  11. ¿Porqué a veces te quedas hasta tarde despierto?
    R: De día ando muy ocupado y/o bien ando falto de creatividad a veces.
  12. ¿Porqué pasas todo el día en el PC?
    R: Por mi carrera. Más ahora que estoy haciendo mi práctica. Y porque soy ocioso 😉
  13. ¿Eres hijo del senador Jorge Pizarro, o algún otro parentesco? (otra pregunta infaltable, que me la han hecho varias veces)
    R: No. No tengo ninguna relación con él. Sólo un alcance de nombre 😉
  14. ¿Eres el Yuu Howerdell de foros como Bananacorp (Q.E.P.D. y actualmente Universitarios) y  Xem (actualmente Secundarios) y Suckeros y del Fotolog?
    R: Sí. Exactamente el mismo. Pero trato de usar menos ese apodo ahora 😉
  15. ¿Porqué te cortaste el pelo el 2010?
    R: Por una apuesta en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010: Al primer partido que perdía Chile, me cortaba el pelo. Y cumplí. Además, hay otras razones, como que me molestaba a veces, se demoraba en secar, se enreda y otra que no mencionaré por acá por razones obvias 😉
  16. ¿Qué religión o creencia tienes? o más directa: ¿Crees en Dios?
    R: Sí, reconozco que tengo cierta creencia en Dios, sin embargo, no me ciego en los dogmas, también sé pensar y encontrar explicaciones lógicas que no están en esos dogmas 😀 Aunque también a veces me decepciona la religión cuando se torna muy conservadora y quiere intervenir en el Estado. Para qué hablar de su contradicción por la tremenda fortuna oculta en el Vaticano que no comparten, o cuando los curas se ponen pedófilos. (Estoy pensando seriamente en que mis hijos tal vez no hagan la primera comunión siendo pequeños)
  17. ¿Te gusta vivir?
    R: En resumen: Sí, me encanta. En extenso: Lo dejaré para otra ocasión 😉
  18. ¿Dónde más puedo contactarte?
    R: Tienes el formulario de contacto para escribirme, o visita mi portal web para más información 😉
  19. ¿Tocas algún instrumento?
    R: Sí: la guitarra 😉
  20. ¿Te gusta el pico?
    R: No, soy hetero, no gay.
  21. ¿Eres homófobo/homofóbico?
    R: No, todo lo contrario, soy heteroaliado 😉

Nota: Este FAQ estará sujeto a modificaciones posteriores cuando se me ocurran más preguntas xD