Acerca de mí

Bueno, trataré de no dar mucha información acerca de mí porque hay cosas que prefiero contarlas en privado cuando entremos en confianza x) Ahora que si quiere leer las preguntas más frecuentes que me hacen, mejor vea este FAQ 😉

En fin, el 17 de Julio de 1986, exactamente a las 14:50 horas en la ciudad norteña de Iquique, hice mi primera aparición en la vida. Por X motivos, no duré mucho allá así que nos vinimos a Ovalle, donde crecí, viví mi niñez, pre-adolescencia y adolescencia hasta que egresé el 2004 del Colegio Pucará.

Desde ese entonces, mi vida cambiaría radicalmente, en su mayoría, pero mi esencia no se ha perdido.

Entré el 2005 en la Universidad Técnica Federico Santa María, donde me encuentro hasta estos días y en la misma carrera: Ingeniería Civil Informática. Aunque cuesta sacarla a flote, en algún momento tendré que hacerlo, total, la esperanza es lo último que se pierde y para ello, hay que pelearla.

Me gusta tomar fotografías y hacer dibujos de vez en cuando. También me considero un Social Network Manager porque me acostumbro a hacerlo a diario. Toco guitarra desde los 13 años y desde entonces no dejo de hacerlo. Sé componer, hacer música y escribirla (al menos me hallo capacitado para hacerlo). Además, me gusta escucharla, claro está, sobretodo si es rock o metal, que son mis preferencias porque es música que perdura en el tiempo y ha ganado gran influencia (no confundir con moda, que es algo pasajero aunque popular, y por lo mismo, me considero antipop). Aunque soy abierto a escuchar distintos tipos de música antes de dar una opinión de ella. Por lo mismo, detesto el reggaeton y el pop y sus variantes (¿lo dije antes?). Aunque existen contadas excepciones a la regla. Además, ahora último me he dado cuenta que me gustan los compases complejos.

Me considero autodidacta. Me gusta aprender cosas por mi cuenta, pero también me gusta buscar apoyo externo para aprender de lo que sea. Y me gusta la informática y las matemáticas y meterme en el asunto del desarrollo web y la programación.

También me gusta escribir de lo que sea. Sólo que necesito creatividad y armar bien mi espacio.

Soy ocioso con certificado ISO8000 y normalmente me puede encontrar haciendo aportes :B y además, amante de las cosas alemanas y japonesas (especialmente series y chucherías varias), aunque me atrae todo lo que considero llamativo.

Y por sobretodo… me considero buen amigo, hermano, alguien que siempre está ahí cuando lo necesiten. Siempre y cuando abran su corazón y su mente.

Bueno, no les seguiré dando la lata, aparte, no daré todos los detalles, perdería la gracia si los contara todos acá, para eso conózcanme y pasen a comentar y/o a la sección de Contacto para cualquier cosa 😀