Calendario de los días festivos en Chile para Google Calendar

Buscando en las opciones y en la lista de calendarios interesantes de Google Calendar, me doy cuenta que no está el calendario con los días festivos en Chile. Así que ahora me di el lujo y lo creé. Para que lo vean cómo quedó, aquí está:

Spoiler

[collapse]

¿Quieren agregarlo? Bueno, sólo denle click al calendario y suscríbanse a él. Si quieren colaborar en él, mándenme un correo y les responderé con gusto 🙂

Ahora, para quienes tengan un Android, además de estar conectado a internet, vayan a la aplicación del Calendar, luego en el menú, vayan a Más -> Calendario, y luego les aparecerá el calendario, con el icono de un ojo y 2 flechas. Significa que está visible. Ahora dejen que se sincronice y lo tendrán para que no se olviden de esas fechas. Incluye las actualizaciones al 2013 también, pero algunas no se verán sino hasta que llegue ese año, pero las de este año se ven todas 😉

Para otros sistemas operativos y dispositivos… em… googleen xD

Se agradece difundir a sus cercanos 😀 y gracias a la página de Feriados por la información 😉

Jorgicio

20 comentarios en “Calendario de los días festivos en Chile para Google Calendar

  1. Gracias, súper útil y hasta te precoupaste de asegurarte cuáles se cambiaban a los lunes :).

    ¿Alguna posibilidad que agregues en las notas o algo así el día de feriado original?. Hago turnos y saber eso me es útil pues cuando hay “cambio” y me coincide con mi día (lunes! D:) no me corresponde.

    Un abrazo,

    • Hola 😀 La verdad no entendí muy bien a qué te refieres, a lo más podrías sincronizar este calendario con el tuyo y hacer que se vean los 2 a la vez :/ ¿O te refieres a los originales antes de hacer sandwiches? Bueno, espero que eso te ayude.
      Abrazos 🙂

  2. Jajaja, no, mira… lo que pasa es que por ejemplo el 2 de julio fue feriado por San Pedro y San Pablo que en verdad es 29 de junio.

    ¿Es posible que agregues el dato en algún lugar de la fecha original? (como en las notas)

    PS.- Es medio molesto tener que andar poniendo captchas a cada rato =/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *