Jorgicio Web Móvil: incursionándome en la web para móviles

Anoche se me ocurrió hacer un experimento bastante ocioso, que a la vez sé que me puede ayudar a futuro dado al boom de ventas de celulares a nivel mundial (y sobretodo smartphones). Simple: Se me ocurrió hacer la versión móvil de mi página web. Tras varias escrituras de código mezclando (X)HTML con PHP, obtuve resultados que si bien son bastante buenos, también podía haber esperado más. Pero para empezar en este submundo, no está nada mal. También era de esperarse que me arrojó (tanto la versión móvil como la de PC) errores al pasarlas por el Validator, pero bueno, ya todo a su tiempo para corregir.

Les dejaré unas capturas tomadas desde mi celu. Navegadores usados: El predeterminado de Android, y Dolphin Browser HD. En ambos casos, en modo normal y landscape.

Spoiler

[collapse]

Así que si tienen su celular en mano, los invito a visitar mi sitio web móvil: http://m.jorgicio.net y díganme cómo se ve. Se aceptan críticas, sugerencias, invitaciones a un café, etc. Obviamente, debería verse en cualquier móvil con pantalla a color y conectado a internet.

Jorgicio

En volá podría gustarte también...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: