The Missing

Ok, desde hace unas semanas que veo que esto no es normal. Y quiero cambiar las cosas partiendo por escribir, porque no gano nada con guardarlo adentro, así que para algo está el blog. Además, no suelo escribir estas cosas acá, así que necesito hacerlo de alguna forma, a ver si al menos eso me aliviana un poco.

Hay cosas que me enferman y a la vez dan pena: Para qué me dicen una cosa y salen con otra. ¿Dónde queda la consecuencia? Uno siente que ha hecho muchas cosas para nada. Es tan deprimente y triste (y de paso me emputece) que cuando uno le diga “te quiero” a alguien, se haga el weon con un simple “gracias”. Tal como lo describen acá.

A ratos siento que estoy solo. No es por querer llamar la atención (como muchos ignorantes creerán), es que así es lo que presiento mientras no sienta apoyo aún. No entiendo porqué se genera esa dependencia por el sentir el cariño y apoyo de una persona.

Lamentablemente la realidad es así: queremos a quienes nos hacen daño y odiamos (o dejamos de lado) a quienes nos quieren de verdad. Y así alegan con que uno se aleja, y para peor, no hacen nada para evitarlo…

También ha pasado que hay gente que se aleja sin previo aviso. Por favor, si no quieren saber de uno, háganlo saber. No lleguen y se oculten.

La consciencia pesa. Tanto como hasta podrían salirle músculos en el cuello.

A ratos no dan ganas de hacer nada por nadie ni preguntar por nadie.

Mejor a por un café.

Jorgicio

Un comentario en “The Missing

  1. Creo que la consecuencia parte un poco por hacer las cosas sin esperar algo a cambio, al menos yo trato de aplicar esa filosofía. A modo de que mientras menos esperes de los demás mayor sera tu ganancia. Claro, hay casos y casos. Depende de las personas y la situación que te acompleje.

    Si se trata de amistad, en mi caso tengo pocas y con suerte puedo ofrecerles tiempo… pero cuando puedo estar ahí saben que estaré. Y si no puedo y pasan tres meses sin verlos, saben que reiremos juntos y nos desahoguemos cuando se de la instancia.

    Si se trata de amor, supongo que es algo con lo que somos más exigentes y esperamos que la otra persona reaccione lo mas similar a nuestros sentimientos. Cuando eso no ocurre es frustrante, pero lo es aun más el continuar (como monos porfiados) en la misma postura y reaccionar tardíamente a que es imposible esperar lo mismo, si la otra persona simplemente no siente lo mismo.

    (Hay que admitir que nos gusta ser masoquistas y seguir creyendo en ilusiones esperando que un día cambien no crees?)

    Supongo que es factible decir que el verdadero amor (“de pareja”) se da cuando dos personas comparten un mismo sentimiento ^^

    PD: Filter es buena banda pero no conocía esa cancion *-* buenísima, te la robo x3!
    PD2: sorry por andarme metiendo don de no me llaman y alargarme tanto xD

    Cariños!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *