Qué Hacer en Valpo… ¡ahora en tu Android!

Tal como ustedes están leyendo:  Qué Hacer en Valpo, la página conocida por proveer información y eventos que ocurren en Valparaíso, ahora en los móviles Android. Por supuesto, la probé yo antes.

Las novedades que tiene, es que lee el feed de la página y las entradas tienen la opción de compartirlas a sus redes sociales desde sus móviles. Además, tiene la opción de activar el modo de debugueo (debugging) y actualización automática de entradas, y claro, un aviso en caso de tener entradas nuevas. Por supuesto, dado a que aún no me la he podido con el desarrollo de la aplicación a nivel de código, logré hacerla gracias a Feed.nu, así que no se extrañen si ven algunas limitaciones 😛

Obviamente, esta aplicación la dejaré de prueba para ver qué feedback obtengo de los usuarios de este sistema operativo para teléfonos móviles. Se agradecen sus comentarios y sus feedbacks dejándolos en este post o escribiéndome a jorgicio [arroba] delpuerto [punto] cl.

Para quienes quieran probarla, les digo que tras varios intentos, la versión que lanzaré como “oficial” es la 1.0.3. Pueden descargarla desde acá o desde su teléfono con Android usando programas para leer Códigos QR, como el Barcode Scanner (disponible en la Android Market). Ah, sí, el código QR que verán a continuación:

UPDATE: Se actualizó a la versión 1.0.4, así que escaneen el código y bájenlo :3

Y por supuesto, un video con su funcionamiento 😉

Spoiler

[collapse]

Y unas capturas tomadas por mí con la aplicación funcionando 😉

Spoiler

[collapse]

Espero sus comentarios y reportes 😉

Jorgicio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *