Los Peores Covers de la Historia (según yo)

Ya había hablado de los Mejores Covers que a mi parecer, los encuentro geniales. Bueno, no todo puede ser de maravilla, así que aquí es donde dejo a varios son cabeza, por lo que les dejo los peores covers que, a mi parecer, arruinan grandes temas y clásicos :/ Bueno, ahí voy, pero el verlos o escucharlos es de su entera responsabilidad.

Pónganle play bajo SU responsabilidad.

Stahlhammer – Another brick in the wall

Spoiler

[collapse]

La verdad, no es que sea peor, sólo diré que no es ni chicha ni limoná. Me gusta Stahlhammer, pero en pocas palabras, este cover que hicieron del clásico de Pink Floyd es…malo. Pudo haber sido mejor.

Shakira – Nothing else matters

Spoiler

[collapse]

Los chicos de Metallica (y quizás sus fans) de seguro deben arder en rabia tras escuchar este desastre hecho cover. Tenéis mi autorización para masacrarla 😛

Jonas Brothers – Hello goodbye

Spoiler

[collapse]

Un insulto a este tema de los Beatles, sobretodo quienes son fans. Harrison y Lennon quisieran revivir para morirse de nuevo D:

Britney Spears – (I can’t get no) Satisfaction

Spoiler

[collapse]

Jagger y cia. quisieran puro juntarse en una horda para masacrar a la otrora autodenominada “princesa del pop” por arruinar este clásico de los Rolling Stones.

Tokio Hotel – Instant Karma

Spoiler

[collapse]

Otra vez John Lennon, esta vez, en solitario, que quiere puro morirse otra vez.

El disco “Rock Swings” de Paul Anka.

Merece mención honrosa porque si bien se deja para ocasiones “especiales”, igual el disco no deja de ser malo. A mi gusto. Covers echados a perder: “Black Hole Sun” de Soundgarden, y “Smells like teen spirit” de Nirvana.

Justin Bieber (?) / Delfín Quishpe – Bohemian Rhapsody

Spoiler

[collapse]
Spoiler

[collapse]

Ok, no sé si es exactamente de este…niño, pero de todas maneras tanto él (si es que) como Delfín, echaron a  perder lo que muchos consideran este clásico de Queen como “la canción más hermosa de la historia”. Juzguen ustedes.

Apocalyptica & Nina Hagen – Seemann

Spoiler

[collapse]

Ok, igual trataron de hacerla dramática con tanto violín característico de Apocalyptica. Pero igual no me gustó este cover que hicieron de Rammstein.

Johnny Cash – Hurt

Spoiler

[collapse]

Hay que reconocer que este señor hizo música hasta viejo, poco antes de morirse. Ok, se valora. Pero respecto a este desastre de cover de Nine Inch Nails… sin comentarios. Al menos, Reznor reconoció este cover. Aunque no tiene todo el sentimiento que Reznor le puso en su originalidad.

Guano Apes – Big in Japan

Spoiler

[collapse]

Esperaba algo más de este cover de Alphaville cuando me enteré de fue interpretado por una banda de metal alternativo. Lo vi y lo encontré un asco.

The Cure – Purple Haze

Spoiler

[collapse]

Sin comentarios. The Cure hicieron lo suyo con el cover de The Jimi Hendrix Experience, pero fue demasiado apegado al estilo de Smith y cia. Malo.

All Saints – Under the bridge

Spoiler

[collapse]

Ya veo la cara de los Red Hot Chili Peppers con antorchas en mano en casería de estas 4 muchachas por echar a perder uno de sus temas insignia. Las hubiera perdonado, pero son… piolas xD A Hillel Slovak no le hubiera agradado para nada esta versión y se hubiera revolcado en su tumba (si hubiera estado para hacer el tema original, claro).

UPDATE: Miley Cyrus – Smells like teen spirit

Spoiler

Dame click acá, porque deshabilitaron el link enbebido.

[collapse]

Sin comentarios. Y lo peor: Pasó en Chile.

Bueno, ése sería mi listado de peores covers por ahora, al igual que el anterior, lo iré modificando hasta encontrar peores. Por supuesto, sus preferencias pueden ser bienvenidas acá. Muajajaja

Jorgicio

En volá podría gustarte también...

6 comentarios

  1. a mi me gusto la instumentacion del de shakira de nothing else matters, pero su voz…XD

  2. Grande Delfín!!! jajajajaja XD qué te pasa con su cover? Estoy a punto de ir a comprar…

  3. Tropitos dijo:

    De que hablas!!! ya, convenimos que el de Hagen no es tannnn bueno, pero poner en la lista HURT!!!??? más encima la versión de CASH!!! porfa… bueno no te conozco, ni se que música te gusta, pasaba por aquí y encontré entretenido tu blog, pero porfavorrr!!!! ese está considerado uno d elos mejores covers de la historia! Investigue!!! 😉

    • jorgicio dijo:

      Gracias, ojalá sigas pasando por acá para seguir en contacto 😉 Y respecto a Hurt: soy fanático acérrimo de Nine Inch Nails. Escuché el cover que hizo Johnny Cash y si bien mal no lo hizo, pero no le pone el mismo sentimiento que originalmente Trent Reznor le puso. Una canción como Hurt se canta con bastante tramatismo, ergo, la copia nunca supera al original. He dicho xD

      Y gracias por pasar, nos estamos leyendo 😀

  4. Annx dijo:

    El cover de pink floyd no es tan malo, vengo llegando de la marcha y me dieron ganas de volver a patear gente xD

    El de shakira… ufff no soy fan de metallica, pero siento que le mato la esencia 🙁 [por cierto, a la bailarina del video como que habría que exorcizarla xD]

    El de los jonas brothers pase de escucharlo, mismo cuento para tokio Hotel y britney (aunque esa si la eh escuchado por ahi >_<)

    Lo del Paul Anka… busque “Black Hole Sun” y siii es verdad! Mato la canción x__x (xD)

    Y de Justin/Delfin… esos me mataron a mi xD y eso que no escuche mas de tres segundos de cada video.

    El resto de videos hacia abajo no identifico las versiones originales como para comparar, pero me encanto tu entrada ^^

    Cariños!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: