¿Tiene sentido bajar el paro ahora?

Llevando ya algo más de 2 meses, logrando mover a gran masa de Chile, investigando de dónde poder obtener recursos para subvencionar la educación, que las respuestas del Gobierno son algo nulas o no contestan nuestras plegarias, teniendo un presidente y un primer ministro haciendo oídos sordos, un cambio de gabinete, que el presidente crea que la educación es un bien de mercado y no un derecho; que si no se logra nada,  nos quedaremos con la vergüenza de decirle a nuestras futuras generaciones: “niños, intentamos que ustedes se educaran gratis, sea como sea, porque lo merecen, pero no pudimos porque nunca faltaban los que querían terminar las huelgas antes de tiempo sin ninguna respuesta (o algo así)”… (y un largo etcétera)… ¿tiene sentido terminar todo esto que llevamos a medio camino?

Esto de a poco se hace histórico, no podemos echarlo a perder antes de tiempo. Después nos llaman resentidos por intentar luchar por nuestros sueños mientras la televisión sólo muestra desórdenes causados por unos pocos que generalizan a muchos, mintiendo a mucha gente. Y otros tantos sólo quieren volver a clases para… ¿no perder el año? Qué ridiculez. Ya se nos han enseñado que para lograr algo, hay que sacrificar otra cosa. Y estoy consciente de que el lograr una educación gratuita, pública y de calidad, no es algo que tome un par de meses. Pero todo el tiempo invertido en el paro, lo vale.

Para terminar, un lindo videíto, en volá más de alguno debió haberlo visto 😉

Spoiler

[collapse]

Y un recuerdito con el que insistiremos harto xD

Spoiler

[collapse]

Sus futuras generaciones se lo agradecerán. No quieren contribuír a que haya gente ignorante como la de Yingo, flaites por las calles y géééNnTtEeeE ëeZzCCrrÍibbiiEennDdÓo AazzzIiiI, ¿verdad?

Jorgicio

En volá podría gustarte también...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: