¡Y ya es un cuarto de siglo!

asdf
Lo dibujé con la tableta que me regaló mi madre. El "25" lo vi en otro lado, no recuerdo dónde ni de qué es.

Seh, tal como lo supo, tal como lee. Aunque sé que muchos estábamos pendientes del partido Chile-Venezuela (¬¬) pero ahorrémonos ese trago amargo. Bueno, junto con este suceso, mi cumpleaños cayó ese día. Un día domingo, más encima.

Pero bueno. Lo celebré prácticamente 3 veces. Uno en el Coyote Quemado (el viernes 15), una once familiar (el mismo domingo) y ayer, donde sorpresivamente me llegó esto que no esperaba: Una visita de mis amigos a la pega, y una torta que todo friki twittero anhelaría tener.

La torta de Twitter, cortesía de la Xami

Detalles que hacen diferencia. Cosas que he aprendido en estos 25 años de vida. Créanme que lo que he vivido y lo que aprendí no caben para escribir en este post. Sólo diré: gracias a los que han estado en todo este período de tiempo, que sé que cumpliré muchos más, que en días como éste es donde aprendo a separar el agua del aceite. Así que ustedes, tengan eso en cuenta. Y quizás quiera seguir celebrando mis 25 😛

Jorgicio

PD: Si me he demorado en escribir en el blog, era porque esta semana la he tenido muy ocupada y me absorbe la inspiración D:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *