Porqué no suelo hablar mucho por teléfono…

Tengo celular desde el 2001. Ahora tengo mi smartphone (en realidad, me refiero en el sentido de tener mi teléfono). Debo reconocer con gran vergüenza que no suelo hablar mucho por él, pero hay veces en que lo necesito, y debo reprimirlo para aprender a comunicarme más. Ya es mucho el (ab)uso de las redes sociales que hago a través de él, pero el no hablar por teléfono me deja un poco sorprendido y apesadumbrado de mí mismo porque eso denota mi falta de comunicación. Como dicen: el primer paso es reconocer el problema, que es lo que estoy haciendo con esta entrada, luego trabajar en ello, pero no es el tema central de este post 😉

En fin, no suelo hablar por teléfono por diversos motivos que mencionaré:

  • Hay parte del tiempo en que suelo estar acompañado, sobretodo si es gente que conozco. Ya me ha pasado en mi casa que cuando hablo por teléfono, está bien que me pregunten cosas básicas, pero me incomoda bastante que me interroguen, que me pregunten detalles sobre con quién hablo, de qué hablo, y cosas de ese estilo. Por eso a veces prefiero estar solo cuando quiero hablar por teléfono.
  • Unas veces me molesta, otras veces me da pena, el hecho de que cuando llamo: o me cortan (sobretodo si es frecuente, a menos que de verdad esté ocupado), o no contestan tras varias insistencias, o me contestan y me mandan a llamar otro día, etc. Eso suele fregarme todo D: (me ha pasado con varias personas). El problema radica en cuanto esto se vuelve frecuente, por lo que las ganas de llamar a esas personas decae más y más.
  • Cuando soy bueno hablando por teléfono, hablo mucho. Pero me molesta que me molesten que gasto mucha plata.
  • Me molesta que me interrumpan cuando hablo por teléfono.
  • Hay gente con la que me dan ganas de hablar, pero lamentablemente o están ocupadas o duermen. Y lo sé. No me gustaría interrumpirlos en sus actividades productivas.
  • A veces no me da el tiempo. Ya sea por mucha pega o por la U. Y eso quiero trabajar: hacerme el tiempo.
  • Mis manos libres prácticamente murieron (bueno, no tanto, pero se cortó una cuerda, que es casi lo mismo xD). Lo compenso con mis audífonos y hablo por el micrófono del celu (It’s something).

Bueno, eso sería por ahora, y la comunicación es algo que debo trabajar. De todas maneras, siempre estoy atento al celular cuando me llamen. Con gusto, les respondo. Obviamente eso queda a quienes lo tengan, pero si me conoce y no lo tiene, no dude en pedírmelo 😉

Jorgicio

En volá podría gustarte también...

11 comentarios

  1. D: Y yo no sé si cambiaste el tuyo xD aer, ve en mi perfil de Facebook, donde dice información, ahí sale 😛

  2. ok.. y si… hace poco cambie el mio n_n

  3. aaam entiendo, aer, manda un sms o pincha p cashar, un meow sirve :3

  4. Ya, acabo de cachar tu pinchazo xD

  5. Cambié de cel, dame número q.q ?¿

  6. me tinca que tai puro chamullando xD

  7. Más respeto a tu trap favorita 88

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: