Simplicidad en el blog

Como habrán notado, el tema tiene nueva cara, que se supone que es más simple que el que tenía recién. El otro era más bonito, pero supongo que eso puede ser causal de que la CPU del servidor aumente considerablemente, causando que los de x10hosting.com (donde tengo hosteado el blog) me suspenda la cuenta cada vez que sufre una alza de uso de recursos :/

Lo encontré bonito, pero es lo que hay, me costó encontrar el tema porque no quería algo demasiado contundente ni algo demasiado simple D: Además, tuve que desactivar plugins que conectaban al blog con Twitter y Facebook cada vez que escribo una entrada, así que ahora dependo de dlvr.it

Bueno, espero que les guste xD

Jorgicio

4 comentarios en “Simplicidad en el blog

  1. ¡Qué bien que optes por colores más sobrios y contemporaneos!

    Me gustaría hacer algunas acotaciones.

    Considero innecesario el reCaptcha en los comentarios, hay aditivos internos que hacen innecesario agregar un paso más para dejar un comentario, lo debes saber; tampoco la nota abajo del cuadro de texto para escribir es necesaria, debido a que tus post son del ámbito computacional por lo que tus visitantes también lo son (seguro ellos ya saben usarlos). ¿Has calculado cuantos comentarios utilizan los tags mencionados estando la NOTA explícita?

    Continuamente, tanto botón diferente en la barra de la derecha te desordena un poco el blog; y es un gastadero de recursos.

    Por ejemplo, ese gigantesco QR Code, que en medios digitales pierde el sentido lo encuentro de sobra; ni ganas de escanearlo.

    Además, el contador de visitas y ese flash; tantas canciones ultimamente escuchadas y lugares en los que has estado. Los colores del widget de twitter tampoco pegan tanto con el tema.

    Finalmente, al visitante no le interesa la cantidad de SPAM que tu blog detecta, como tampoco el panel “personal autorizado” (si es tan limitado, no lo muestres). La licencia la podrías incluír en el footer.

    Espero mi apreciación pueda serte útil.

    Saludos,
    Alejandro.

    • Sí, es cierto, me ha llegado comentario de gente (en realidad tú y un amigo) que le molesta poner este tipo de sistemas para controlar los comentarios. De hecho no quería hacerlo, pero hubo un tiempo en que mi blog se llenaba de SPAM y me molestaba, y a veces Akismet no se portaba como corresponde, pero veré qué hacer en ese aspecto. Lo tendré en cuenta 🙂
      La nota debajo del cuadro de texto no la hice yo, fue algo que ya viene predefinido con el tema D:
      Y es cierto, tanto botón contamina, aunque algunos sirven, otros ni tanto D:
      Y cierto, te apoyo en cuanto lo del Personal Autorizado, y vengo a cachar que lo del SPAM que atrapa Akismet lo puedo ver en el panel del blog, no recuerdo bien porqué lo puse D:
      Y me dio pajita cambiar los colores del Widget de Twitter, pero haré el intento xD

      Gracias por las acotaciones, esperaba que la gente me diera su retroalimentación para ver qué mejorar para limitar consumo de recursos D:

      Bueno, saludos, nos vemos y una vez más, gracias 😀

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *