El caso Paul Mc¢artney: ¿Qué hacer con CL$532000?

Con CL$532000 podría…

  • Llevar a mi familia a comer a uno de los restaurantes caros de Viña o Concón.
  • Comprarme 2 ó 3 notebooks Samsung como los que publicitan por la tele.
  • Comprarme ~ 967 sándwiches vegetarianos en $CL550 en el XL.
  • Pagarme algunas deudas que tengo de la U, que es algo menor que eso.
  • Invitar diariamente a mis amigos a comer a lugares como el Bravissimo, el Maestro, etc.
  • Comprarme ~267 copas de helado de CL$1990 en el Bravissimo.
  • Pagarme cerca de 5 meses de pensión (aproximadamente CL$100000 mensuales) o tal vez un departamento. Con lo que sobre, me compro un almuerzo.
  • Comprarme ~296 bandejas de sushi en la UTFSM (Valor aproximado: CL$1800)
  • Ir a ver varios conciertos que comúnmente se dan en Santiago, pero de bandas que me gusten. Y claro, costearme los pasajes de ida y vuelta.
  • Pagaría las deudas de la casa y con lo que me sobre, darme lujos.
  • Arrendar una casa para mí solo.
  • Mandarme a hacer ~106 poleras estampadas de lo que sea (c/u: CL$5000 aprox.)
  • Comprarme una o 2 guitarras de marcas notables, como Gibson, ESP, Epiphany, etc. O comprarme una con un amplificador y una pedalera. Y un juego de cuerdas y uñetas.

En fin, una infinidad de un montón (digo esto porque no se va a ir tamaña cantidad de dinero en una sóla cosa) de cosas de cosas podría hacer con CL$532000.

¿Usted pagaría esa descomunal cantidad de dinero para ver premium a UNA sóla persona como el que todos llaman Sir Paul Mc¢artney? Yo, al igual que muchos de los que he leído y conozco, tenemos conciencia, ergo, no lo haría. Sobretodo si es por algo pasajero como un recital.

Mc¢artney, entiéndalo: Usted NO es de oro. No se crea el hoyo del queque con estos precios tan descomunales que sobrepasan el sueldo mínimo de muchos chilenos presentes. Con mucho respeto, jódase.

¿No lo entendió?

MC¢artney, get this: You’re NOT of gold. Don’t you think you’re the maximum with those so huge prices that exceeds the minimum salary of a lot of present Chilean people. With so much respect, fuck you.

Jorgicio

UPDATE: Ésta NO es la entrada más cara. Ahora es de CL$1066000. Y creo que por esa cifra haría poco más del doble de las cosas que mencioné anteriormente (en cifras por pesps chilenos).

En volá podría gustarte también...

3 comentarios

  1. asdf dijo:

    si bien, los artistas cobran cierta cantidad de dinero por la gira, el precio de las entradas no lo ponen ellos, si no que lo ponen las empresas que los traen.
    el reclamo deberia ser contra la empresa que lo trae, no contra Paul.

    • jorgicio dijo:

      En parte eso tiene sentido, pero explica también porqué en otros países también pasa eso. Por ej; el precio más caro para ver a Paul en el Perú es de 1975 soles. Actualmente, 1 sol peruano son app. CL$166, por lo que serían CL$327850 para ver a Paul en Perú, lo que igual es bastante caro sobretodo si también agregamos los pasajes para viajar allá D:
      Aparte, Paul no se ha pronunciado al respecto por lo de esos exorbitantes precios.
      PD: Sería más interesante si pusieras tus datos reales xD

  2. asafdfasd dijo:

    yuucito el pobre wn no tiene la culpa xD respecto a lo de peru no piensas en una variable que se llama valor de la moneda como ingniero deberias saberlo xD lo otro como tu mismo lo dijiste “Pagaría las deudas de la casa y con lo que me sobre, darme lujos.” hay quienes pueden darse esos lujos que tu no puedes no significa que tienes que faltarle el respeto a los que iran (mi viejo) o a Paul

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: