Hablemos del 5to semestre. 5nd stage. Sin duda al…

Hablemos del 5to semestre. 5nd stage.

Sin duda alguna, una mierda (?) de semestre, donde he llegado a la conclusión de que entré en plena decadencia… lo bueno es que aún puedo recuperarme y no todo fue tan malo… x)

Académicamente hablando mi resumen sería más o menos así:


Sistemas de la Información: Una maravilla de ramo, creo que me encantan los ramos de gestión porque los conceptos son más fáciles de entender y son aplicables al diario vivir. (Aparte de que el profe es muy paleteado con las notas xD)

Jorgicio 1 – USM 0

Bases de Datos: Lo inscribí de forma tránsfuga xD (o sea sin cumplir el prerrequisito, o sea Recuperación de la Información, que desinscribí :B) pero la tía Cecy se pasó de amorosa, es como la tía que cuida al curso… !Qué amor! =) En fin, me fue bien en todo pero me fregó el primer certamen ¬¬’ pero igual no me la ganó =) además las amanecidas que me pegué con la Meme valieron la pena =) (no olviden el Pitéate un Kahn xD)

Jorgicio 2 – USM 0

Lenguajes de programación ¬¬’: No hablaré mucho de este ramo porque esperaba un profe mejor… tenía ilusiones de que fuera Horst von Brand, pero sería arma de doble filo por su forma de evaluar (no cómo corrige xD), pero nos tocó Maray, que simplemente es sinónimo de “cortacabezas” ¬¬’ Más encima es un alumno de magister, a punto de egresar, que si bien como profe no enseña mal, a ratos se enreda solo y está dispuesto a rajar… hasta donde sé no lo hará el otro año 😛 Me cagaron rico ¬¬’

Jorgicio 2 – USM 1

Arquitortura de computadores ¬¬’: Al igual que LP, igual rajaron (aunque un poquito más que LP): el profe que nos tocó es un franchute más lento y desordenado que la cresta XD aparte de su mala pronunciación y sus autoenredos, tiene un ayudante más lento que la cresta, lo que implicaba la demora en la entrega de notas y andar muchos en el aire… por eso el corte de cabezas ¬¬’ En fin, no diré más y ojalá el otro año el profe sea uno mejor y que nos dé más oportunidades para pasar :B

Jorgicio 2 – USM 2

MAT-023 ¬¬’: Un ramo pendiente… a pesar de que SBD es bueno enseñando, tira unos quices horriblemente brígidos (más difíciles que un certamen xD), en todo caso igual me fregó el 3er certamen porque estaba cortacabezas (de Tuma tenía que ser, ¿quién otro? ¬¬’). Lo mismo con el compensatorio (más encima a vuelta de vacaciones!!!! ¬¬’) dependiendo de como salga, lo más probable es que quede el siguiente marcador:

Jorgicio 2 – USM 3

O sea, lo más probable es que haya entrado en plena decadencia así que a esperar que la segunda vez siempre se viene mejor (lo digo por experiencias anteriores =) ) en fin… a aperrar este semestre para recuperarse… además yo creo que el horario me influyó harto porque en los semestres pares (donde se oscurece más tarde) es donde más energía me da para estudiar yb rindo mejor =) como sea…

Es lo que hay… a peleársela este semestre… aunque terminaría pidiendo a gritos una vida xDDDDDDDD

Saludos cordiales!!!

Jorgicio