Si bien me veo integrado, me desintegraré de a poc…

Si bien me veo integrado, me desintegraré de a poco… poco a poco… lentamente…
Pensando en lo que he hecho hasta estos días…
Me hace bien esto porque es necesario ser autocrítico…
Me enseñará a conocerme más a mí mismo… además debería sorprenderme, hay mucho que decir…
En varias líneas conocerán parte de mi historia como persona…
Me llamo Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas… nací un día como hoy, un 17 de Julio de 1986 en Iquique exactamente faltando 10 minutos para las 3 de la tarde.
Soy hijo único… tal vez eso explique el porqué he sido tan regalón… muchos dirán “weon tenis la mea cuea”, pero a veces es necesario un apoyo en qué sostenerte… y saber que en el fondo te quiera a pesar de todo… afortunadamente tengo amigos así… pocos… pero existen (en realidad la mayoría son mujeres, y me llevo perfectamente bien con ellas)…

Nací pelirrojo y por nada del mundo alteraría el color de pelo, por ser muy poco común… además es natural 😉 Ahora lo tengo largo y me lo seguiré dejando crecer (a menos que tenga menos de 5000 puntos de prioridad académica… los que saben, saben :B)
Mi madre y mis abuelitos me mantuvieron durante toda mi vida… y por ellos soy la persona que soy ahora 😀
A los 3 meses de vida me fui a vivir a Ovalle, donde pasé toda mi infancia y desarrollo… toda mi época escolar la viví ahí… solía ser un mateo… pero empecé a entrar en decadencia… pero todavía no termino de aprender así que no estoy mal…
Soy de ésos que creen que “si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo, a tu modo”, “levantarse cada vez que te caes”.
Actualmente (desde el 2005) estudio Ingeniería Civil Informática en la Federico Santa María en Valpo, por lo que me he visto obligado a trasladarme en período universitario a Concón, donde vivo con mi madre y su esposo. Prefiero dejar que mi abuelita cuide a mis primos acá porque ellos la necesitan tanto como yo, pero opté por no ser egoísta. He reprobado ramos como el común de los más mortales, pero aprendo de mis errores y enmendo de ellos.
Durante el transcurso de mi vida he conocido gente maravillosa y he vivido experiencias que me han enseñado el buen camino del vivir… y a ello también debo todo…
Ahora que estoy por tener 21 años (nótese la hora, aún no nazco), puedo sentirme como un niño… pero con ganas de ser hombre… y para algunas cosas… lo soy 🙂
Suelo ser una persona sentida cuando siento que falta cariño… ello lo debo a mi inseguridad y suelo asociarlo por ser muy regalón… ¿será?
Pero soy una buena persona… y eso sólo lo saben los que realmente me conocen… a pesar de tener muy buenas amigas (que le devuelven el color a mi vida), no he tenido novia jamás… pero no estoy lejos de tenerla en algún instante… necesito abrir más mis ojos y darme cuenta de quienes realmente me quieren a su lado :$
Pero quienes me han sabido entregar cariño en este último tiempo… son lo más importante… gracias de corazón… y si he fallado en algo a mi gente… si llegara a herir a alguien… créanme que no será intencional porque no soy de esa onda.
Saludos a todos… a quienes se acuerden… los que no saben, infórmense… y si quieren conocerme más… háblenme… no muerdo.

Atte.
J.P.C.

3 comentarios en “Si bien me veo integrado, me desintegraré de a poc…

  1. Hola mi niño

    n.n

    Uxa.. no toy kon muxa imaginacion para eskribirle kosas
    solo ke lo kero mushiO!!

    ke espero ke lo haya pasado muy bien en su kumple..
    muxas grax por ser tan lindo konmigo

    n.n

    lo kero mushiO!!

    ti amu!!

    n.n

    aiGoTTh!!

  2. Buenas niño yuu
    woaa feliz cumple atrasado xD! ^^
    tienes cumple el m,ismo dia que una de mis amigas ^^
    en fin espero que lo allas pasado geniaL 😉
    muchos kissotes y .. aveces es bueno ser hijo unico jaja mm bueno yo he sido afortunada.. he pasado por todas las experiencias.. hija menor, hija unica y hija mayor jaja algun dia explicare eso. …

    oye como le haces para que en ves que diga…
    2 comentarios..
    diga otra cosa ?? XD! dime dime dime

    bueno kissotes
    jinny V.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *