Juolas! hace tiempo que no escribía algo acá… we…

Juolas! hace tiempo que no escribía algo acá… weno que no tenía mucho que escribir pero hoy mirando el Show del Edo (Via X, no me acuerdo del horario, hoy vi una repetición) se trató del tema acerca de turistear por St. Asko… vi algo que me llamó la atención, no sé… contaré lo que pasó para los que no lo vieron:

El animador del programa se hizo pasar por extranjero para meterse en un tour por Santiago. A mitad de viaje empezó la primera talla (?) cuando llegaron a un monumento de Caupolicán recordando cuandolo sentaron en la pica… pero cachen cómo lo dijo el guía: “Tomaron el tremendo tronco con la punta hacia arriba, luego subieron para sentar a Caupolicán y al dejarlo caer, el tronco lo atravesó”… pero lo dijo así como kgao de la risa, onda meo alegrón, queriendo decir q la weá le causó gracia y que se preste para malas interpretaciones… xD!
Luego enseló un modismo: en el pololeo, tomando como ejemplo una pareja que había ahí de pasada… así como onda “tía del jardín” : éstos son 2 que están ahí se llaman POLOLOS, él es el pololo, ella es la polola, están pololiando… xD!

Luego los llevaron a una feria artesanal… más cara q la cresta… xD! pero weno ahí no pasa a ser talla porque se entiende el valor… pero igual a propósito de ello el Edo le muestra a un gringo otra feria artesanal y le mostró los indios pícaros… el gringo asombrado al tomar uno 😀 hahahaha como que quería babear xD! jajajaja
Luego siguieron en la casa de la moneda, donde el guía explicó todo acerca del golpe militar de 1973, hasta explicó cómo se mató Salvador Allende… lo de ponerse la metralleta en la pera… y más encima lo dice con gracia y con tono de ser ignorante qno kxa de ná… xD!
Y aquí viene la guinda de la torta: Habló de Jorge Alessandri, quien como muchos sabrán no tuvo familia, no tuvo esposa ni hijos… =( (la weá triste… ojalá yo no quede así) y habla a todo destajo y care’raja de que se creía que era gay wn!!!! la weá…. ahí la tá kgando… o sea… s q no pody wn!!!

Ahora haciendo reflexión de lo anteriormente escrito, se puede decir q x culpa de pelafustanes como ése, creo que está dejando mal parada la imagen y la realidad de todos los chilenos presentes… no sé… está como para payaso de circo… la kgó… ahora los turistas entrarán en la duda pero bueno, Santiago no es el único lugar en Chile para visitar… hay lugares más hermosos, como Viña del Mar… y recorrer el Sur de Chile… en fin, ezte tipo ez ezpezial!!! xD!

Nus vemos y me despido con un mensaje para los que siguen a las madres: QUIÉN ES SU PADRE??? COLO COLO DE CHILE!!!!!

Chalbo!

Der Yuu Von Schokolade

En volá podría gustarte también...

3 comentarios

  1. Togabito Samuel dijo:

    jajaja wn… el show de edo… me recago de la risa con esa wea jajajaja… respecto de la wea del guia turístico, de alguna manera no me sorprende… esos son los wns q siempre se las dan de bacanes pero ni les alcanza pa galán de porno boliviana… en fin hay q aguatar nomás, y tratar de sacar la estupidez de la sociedad… a lo mejor así mejora la cosa…

  2. MiGrAnHa dijo:

    El show del Edo, mi pololo me dice ke es ñoño y nerd.. será ke a mi que me gusta tb se me considera asi?

    me gusta su sarcasmo cronico, es pa cagarse en el asiento…

    no sé ke oña los guias de stgo, creo que los llevan a puros lados imbeciles.. yo cuando fui el año pasado me las di de provinciana loser sacandome fotos en la moneda, pero lejos lo ke mas me gusta es la arquitectura de stgo.
    tienen mezclas la raja de variados estilos.

    de hecho, mi foto favorita es una ke le tome a la catedral y la otra al correo. me encanta el edificio del correo.

    el programa lo dan los sabados a las 22.00 horas en too caso.

    hoy estaba la seccion infantil xD

    me lo perdi por farandulera y ver al chino rios.. habra ke esperar la repeticion..

    saludos Yuu…

    dese una welta por mi blog.

    M.

  3. rebelioncorp dijo:

    Te invitamos al nuevo foro universitario, sin censuras, donde podrás encontrar temas de todo tipo, para todos los gustos
    http://www.rebelioncorp.uni.cc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: