Bill Gates fue un hacker??????? Qué loco, me par…


Bill Gates fue un hacker???????

Qué loco, me pareció un poco extraño esto pero no me sorprendió mucho que digamos… eeen fin, lean el siguiente artículo:

” La mayoría de usuarios en todo el mundo consideran a Bill Gates o a Microsoft como autores del D.O.S. y el MS-DOS. Pero la historia nos revela la verdad.

En 1980 la IBM Corporation decidió ingresar al mercado de las computadoras personales, y fue tal su prisa que primero desarrolló su arquitectura de hardware, para después buscar el sistema operativo con el cual dichos equipos debían ejecutarse. Pensaron en primer lugar en Gary Kildall, fundador de la Digital Research Inc. y autor del sistema operativo CP/M muy vigente por aquella época.

Con criterio especulativo, Kildall viajó a Florida en compañía de su esposa y se dedicó a divertirse, realizar vuelos en avioneta, etc. y no atendía las desesperadas llamadas telefónicas de los directores de la IBM.

Enterado de esta situación Bill Gates acudió a una empresa llamada Seattle Computer Products, para la cual trabajaba el Ing. Tim Paterson, quien había desarrollado un “clone” del sistema operativo CP/M, el cual evidentemente había sido desensamblado y alterado, al que denominó Quick and Dirty D.O.S o QDOS.

En 1981 Microsoft, adquirió los “derechos de autor” de este sistema operativo, por US $ 50,000 y contrató al Ing. Tim Paterson, su autor, para que trabajase 4 días a la semana, con el objeto de que realizara “algunos cambios”, para poder “transformar” al sistema. Este mismo producto “mejorado” por Microsoft, fue vendido a la IBM Corporation, bajo el nombre de PC-DOS y Microsoft se reservó el derecho de poder comercializarlo bajo el nombre de MS-DOS.

Fuente: perantivirus.com

Mmmm… mientras más leo estas cosas sobre Gill Gay-tes, más me quedo con Linux!

Saludines y que Tío Bill no los hackee.

Yuu

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *